lunes, 29 de noviembre de 2010

Nueva modalidad de robo

Los ladrones de ahora suelen colocar marcas en las puertas de las casas, ya sea con tiza o con cualquier otro material. Esto indica que tu casa está siendo vigilada por ellos y que en cualquier momento pueden despojarte de todo lo que tengas. Solo esperan a que la casa esté vacía para irrumpir en ella y robar todo lo que puedan en el tiempo que ellos calcularon que nadie más regresaría.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Que miedo!!!!! pero esto es muy frecuente!! y a pesar de que es algo tan conocido ellos siguen marcando casas, tenemos que tener precaución y cada vez que entremos o salgamos de nuestras casa verificar que no estan marcadas.

Yoshiki dijo...

y peor aún cuando tu casa está frente a un parque y tranquilamente te monitorean >_<

Unknown dijo...

lo mejor es hacerte tu circuito cerrado casero cn las webcams de la PC xD

Unknown dijo...

Es muy cierto, los delincuentes aprovechan esquinas con tiendas de modo que se quedan monitoreando las casas, saben los horarios de cada vecino y cuando es factible robar pasando desapercibido.

Anónimo dijo...

ete....alli ta mi comment XDDDD :)

Unknown dijo...

Ohhh yo vi marcas en la puerta de mi casa :(

Unknown dijo...

la delincuencia es un problema social que ya esta afectando a todos los distritos ciudades etc .. a partir de las 11 pm por la av la fontana pasan a toda velocidad motos y se encargan de robar a las personas que salen de sus trabajos a esas horas como por ejemplo los trabajadores de tootus.. a mi parecer una de las zonas mas seguras era la molina pero es un claro ejemplo de que es un problema que afecta a todos por igual

Luis Cardenas dijo...

Hola Gabriela Rafael.. que bonito esta tu blog... un beso..