viernes, 17 de septiembre de 2010

Lugares de la ciudad de Lima más propensos a la delincuencia

Según sus experiencias o la de conocidos informen qué zonas son las más peligrosas y así tener mucho cuidado a la hora de transitar por Lima

4 comentarios:

Unknown dijo...

hoy en dia hay mucha delincuencia y es por eso que se deberia de implentar nuevas tecnicas y formas para capturar y bajr el alto crecimiento que a tenido hoy en dia la delincuencia en lima los lugares donde hay mas robos es en cercado de lima,la victoria,centro de lima y entre otros.
debemos de tomar medidas de precausion para que no nos ocurran ni un hecho lamentable como lamuerte

Diana dijo...

Si bien es cierto, la delincuencia ha aumentado, también ha aumentado el resguardo por parte de la policía y serenazgo. Sin embargo, estas personas no se abastecen para toda la ciudad; es por ello que distritos como cercado de Lima y parte de los Conos, siguen siendo considerados como zonas de alto riesgo en delincuencia e incluso vandalismo. Para contrarestar ello, es que se crean comites distritales y "vecinales" para prevenir dichos problemas.

Dav dijo...

Lo cierto es que no existen efectivos sistemas de seguridad ciudadana, el aumentar vigilantes o serenos no es efectivo a menos que haya uno cada cuadra, imaginen el costo. Recordando que estamos en el año 2010, existen camaras de vigilancia, la inversion es menor, mucho menos a tener mas personal de seguridad, se supone que esto deberia funcionar como un sistema de seguridad inteligente, donde existe una base o central en donde se monitoren todas las camaras para determinar actividad sospechos e intervenir en los hurtos y robos.

Unknown dijo...

Hola, aquí en el callao, hay ciertas zonas las cuales aún sigue la delincuencia, sin embargo se puede observar un aumento de serenazgo, esperemos que eso calme las zonas bravas